Bienvenidos hermanos y hermanas a este pequeño espacio dedicado a ustedes

Bienvenidos hermanos y hermanas a este pequeño espacio dedicado a ustedes
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

FAMILIA EN ALLAH

FAMILIA EN ALLAH
Mensaje para los Padres: Enseñarás a tus hijos a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Buscar este blog

jueves, 15 de julio de 2010

BIENVENIDO RAMADAN 2010 INSHAALLAH



As salam aleykum wa rahmatulah wa barakatuh
Con los sabores de la gastronomía nos preparamos para recibir nuestra próxima celebración de Ramadán. La carne y las verduras son parte fundamental en la dieta durante los treinta días en los que los musulmanes purificamos nuestro espíritu, mediante la oración, y nuestro cuerpo, a través del ayuno "Sawm".
El "Iftar", la hora de romper con el ayuno, marca el inicio de poner en práctica las dotes culinarias, en donde familias enteras se reúnen junto a sus amigos para compartir los deliciosos platos cada vez más elaborados y adaptado a los tiempos.
Por lo que un año más inshallah seguiremos compartiendo este espacio con ustedesen nuestro blog Especial Ramadan http://recetasderamadan.blogspot.com/ .

Este año integraremos más artículos y recetas para cocinar en todo tipo de ocasión, entre estas : platos fuertes, principales y postres no solo de países árabes también conocer la gastronomía de las mas deliciosas recetas típicas de todas las regiones, menus fáciles,diarios, trucos de cocina sencillos, comida sana, halal y económica.y artículos de como celebran las familias Musulmanas en el mundo estas hermosas fiestas llenas de Paz, reencuentros, meditación, , olores y sabores para este mes que esta por venir.
En estas celebraciones debemos seguir los consejos del Profeta Muhammad sws, que recomendaba moderación en todo lo relacionado con el mes del Ramadán, recordar romper el ayuno con unos cuantos dátiles y un poco de sopa, tal y como manda el Islam.

Un espacio para compartir recetas, artículos,experiencias sobre el mes Sagrado de Ramadán.
Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario