Bienvenidos hermanos y hermanas a este pequeño espacio dedicado a ustedes

Bienvenidos hermanos y hermanas a este pequeño espacio dedicado a ustedes
Nuestros sufrimientos son caricias bondadosas de Dios, llamándonos para que nos volvamos a Él, y para hacernos reconocer que no somos nosotros los que controlamos nuestras vidas, sino que es Dios quien tiene el control, y podemos confiar plenamente en Él.

FAMILIA EN ALLAH

FAMILIA EN ALLAH
Mensaje para los Padres: Enseñarás a tus hijos a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño. Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida.

Buscar este blog

jueves, 15 de abril de 2010

EPIDEMIA: QUIERO UN ESPOSO ARABE A COMO DE LUGAR Y CUESTE LO QUE ME CUESTE!!!!

 
La quinta esencia de la desesperación de las musulmanas conversas

Dice el Sagrado Quran en la Sura Los Aposentos aya 13: “¡Oh, humanos! Os hemos creado a partir de un hombre [Adán] y una mujer [Eva], y [de su descendencia] os congregamos en pueblos y tribus para que os conozcáis unos a otros. En verdad, el más honrado de vosotros ante Allah es el más piadoso. Ciertamente Allah es Omnisciente y está bien informado de lo que hacéis.”

El Islam rechaza la idea del favorecimiento de ciertos individuos por estrato social, etnia, color o familia; Allah Subhana wa ta’ala creó a los seres humanos - todos son hijos de Adán y Adán fue creado de barro- como seres iguales y no da privilegios a nadie por nada de lo antes mencionado solamente deberán ser distinguidos entre si tan solo basados en la piedad y la fe. El Profeta Muhammad sala allaho alaihi wa salam dijo: “' ¡Oh gente! Vuestro Dios es uno y vuestro ancestro (Adán) es uno. Un árabe no es mejor que un no árabe, y un no árabe no es mejor que un árabe, y una persona roja no es mejor que una persona negra y una persona negra no es mejor que una roja,3 excepto por la piedad.” Narrado en Musnad Ahmad, #22978

Allaho Akbar esto es grandioso ¡!! Ahora, ¿en donde entra mi reflexión y la razón del titulo de este articulo? Bueno, es simple, todo en el Islam es claro y contundente, los que somos confusos y turbios solemos ser NOSOTROS los musulmanes para quienes nuestra incapacidad de ver las cosas mas allá del envoltorio o del adorno, nos hace ser injustos con aquellos que según nuestro criterio son “menos afortunados”, generalmente nos enfrascamos en ver solo aquellos que queremos, ósea, lo que nos gusta, descartando lo que no nos complace. Esta sociedad en la que vivimos, este Hayat al Dunia, el cual esta completamente revestido de Zina, no has cegado al punto que proclamamos ser musulmanes y cumplir con los 5 pilares, fieles creencias del Islam, vestimos Hijab en apariencia los musulmanes ideales…pero como seres humanos solemos desechar u omitir aquellas normas o mandatos que nos incomodan porque tocan fibras sensibles en nosotros.

Al hamdolillah, hoy mas que nunca cada día entran más y más personas al Islam, es hermoso y reconfortante ver que los esfuerzos de muchos hermanos y hermanas en la Dawah están dando sus frutos que Allah subhana wa ta’ala les de mucha fortaleza. En medio de esta maravillosa caudal de personas podemos ver que una gran mayoría son mujeres, Subhana Allah, jóvenes, no tan jóvenes, solteras, casadas, viudas, etc., por supuesto los hermanos no se quedan atrás. Pensaran y ¿cuál es la preocupación? Pues, sencilla, al menos hablare por mi experiencia en lo personal cada vez veo mas como muchas hermanas solteras idealizan el matrimonio con hermanos árabes, mi punto no es que sea malo solo que no siempre es por las razones correctas, tristemente muchas ven a los árabes como el ideal que fue presentado en aquella monstruosa deformación del Islam llamada “El Clon”, en donde muestran que la dote debe ser oro y mas oro o soñando con un contrato matrimonial con una dote de $ 10,000 en cash, - incluso escuche de una persona que aconsejaba que pidieran también indemnización de divorcio por la misma suma - y que la mujer vive en su casa/palacio haciendo cuanto berrinche se le antoja, si el hombre comete un error , debe enmendar su falta con alguna joya de valor, todo suena muy lindo e idílico pero lejos de el Islam. Debido a estas fantasías muchas hermanitas se han dedicado a rechazar a hermanos conversos piadosos pero carentes de todo aquello que ellas consideran tiene un árabe, entiéndase, de ninguna manera mi intensión es degradar a los hermanos árabes – mi esposo es árabe- marroquí - ni decir a las hermanas que no tengan aspiraciones, mi intención es hacer que comprendan que el ser árabe no le da la cualidad a una persona de ser mejor o peor musulmán eso solo lo demuestran sus actos de piedad el que se abstenga de toda clase de pecados, practicando todas las buenas obras que Allah Subhana wa ta’ala nos ordena hacer con una adoración sincera, sus modales para sus familiares, su comunidad, sus hermanos en el Din, creyendo, temiendo y amando a Su Señor.
Y eso hermanas mías no lo da una condición económica, ni la raza, ni nada, solo la Fe y el temor de Allah Subhana wa ta’ala.

El matrimonio es la mitad del Din, por esta razón es un compromiso serio y fuerte, no podemos pensar que todo será como en una novela y que porque esta persona ser una raza, país o de un estrato social será garantía de felicidad, Nuestro Profeta Muhammad sala allaho alaihi wa salam nos aconsejo que la elección de los cónyuges sea basada en la castidad, decencia y religiosidad; Dijo: “No os caséis por la belleza porque quizás este sea luego la causa del declive moral, ni lo hagáis por la riqueza porque quizás esta sea luego la causa de la desobediencia. Casaos con quienes provengan de familias religiosas.” Ibn Mayah 1859.

Y dijo también (sala allaho alaihi wa salam): “Una mujer es desposada por cuatro razones: su riqueza, su linaje, su belleza y su religiosidad. Desposad a la religiosa, pues ello dará mayor seguridad al futuro de vuestro hogar.” Bujari 5090, Muslim 1466

Obviamente, este consejo también es aplicable para las hermanas, el matrimonio es una inclinación innata en el ser humano Allah subhana wa ta’ala, creo al ser humano con la necesidad de tener un compañero que le inspire amor y cariño y lo contenga en momento de preocupación y tristeza, esto nos muestra que desear un compañero es lo mas natural y hermoso, siempre que nuestros deseos y la manera de pedirlo a Allah subhana wa ta’ala deben ser aquellas apegadas al Quran y la Sunnah, y no como lo hacen las incrédulas que son capaces de llegar a los extremos mas bajos con tal de conseguir quien les eleve el estatus social, les compre el carro ultimo modelo, o simplemente alguien que las saque su asfixiante vida de proletariado, aquellas que no les importa llevarse a quien sea por delante, destruyendo familias con tal de conseguir sus nefastos propósitos.

A veces, decimos por que los hermanos terminan casándose con mujeres no musulmanas, y es comprensible si las musulmanas muchas veces les rechazan por no ser árabes ¡!!!!
Pidamos de Allah subhana wa ta’ala con fe, con temor pidamos que es lo mejor para nosotros solo El, quien es omnisapiente conoce cuales son nuestras necesidades reales, y entendamos si El no nos da lo que nosotros en nuestra humanidad pedimos El sabe mejor el porque y el cuando es el mejor momento. Seamos pacientes y refugiémonos en el salat y en el recuerdo de Allah Subhana wa ta’ala.

Su Hermana Chaimae Agdaou

3 comentarios:

  1. Assalamu Alaikom Warahmatulahi Wabarakatu hermana me da muchisimo gusto que aclares este punto por que es muy cierto que tal vez muchas hermanas conversas, al querer casarse a lo primero que se vayan es a fijar en que sea el esposo arabe, cuando por que lo deberian buscar es por que sea un buen esposo musulman que les ayude a ellas tambien a acercarse mas a Allah Subhana wa ta'ala, si el matrimonio si es solo una parte de nuestro Din. Estoy muy de acuerdo contigo hermana Chaimae Agdaou.

    Muchas gracias de todo corazon y esperemos que mas hermanas abran los ojos a la realidad de las cosas.. =D
    Assalamu Alaikom Warahmatulahi Wabarakatu...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esta reflexión. Ouasima A. A.

    ResponderEliminar
  3. Assalamu alaikom, eso es muy cierto hermanita, Allah nos guie y nos encamine siempre por el camino recto y tomar las mejores decisiones en nuestra vida...Amin.....

    ResponderEliminar